Confianza, vocación y experiencia

En Clínica Silva vamos más allá del tratamiento de un diente asesorándote y proponiéndote todas las posibilidades que existen hoy en día para mejorar tu sonrisa. Nos preocupamos por la función y la Estética Dental. Buscamos aportarte felicidad dándote la mejor sonrisa que puedas tener sin olvidarnos, por supuesto, de la salud, la funcionalidad, la armonía y la naturalidad para tus dientes.

Para que tu sonrisa sea la mejor sonrisa que puedas tener, sana, natural y bella, en nuestra Clínica encontrarás un equipo de especialistas cualificados a la vanguardia de las diferentes ramas de la odontología coordinado por:

Dr. Etelvino Silva Médico-Estomatólogo

Dra. Natalia Silva Periodoncia e Implantes

Dra. María Silva Ortodoncia

De familia a familia

Durante más de 30 años hemos cuidado la salud dental de hijos que hoy son padres y siguen confiando en nuestros servicios. Nos esforzamos cada día por cuidar al máximo los detalles y crear el ambiente más familiar para que te sientas cómodo y parte de nuestra familia.

Formación, tecnología y material avanzado

Apostamos por la formación continuada y la constante mejora científica y técnica. Nos encanta nuestro trabajo y tenemos la máxima ilusión porque cada tratamiento sea el mejor por eso también ponemos a tu disposición la última tecnología y los materiales más avanzados para obtener los mejores resultados: escáner dental 3D, radiografía panorámica y lateral, cirugía guiada por ordenador, ortodoncia lingual e invisible...

Calle Carmen 7 _ 2º _ 24001 León _ T. 987 247 833 | REGISTRO SANITARIO 24-C251-0044 | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | DISEÑO LOGICAL ESTUDIO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies | ACEPTAR