Estética dental

La estética aplicada a la odontología engloba los tratamientos que tienen como objetivo corregir imperfecciones o alteraciones de los dientes o de la encía que nos impiden de alguna forma sentirnos a gusto con nosotros mismos

Conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa

La estética dental es mucho más que simplemente la apariencia estética de la boca de los pacientes, sino que también repercute positivamente en la salud, a nivel anímico y de confianza personal.

Si no estás satisfecho con algún aspecto de tu sonrisa tiene solución. SONRÍE SIN COMPLEJOS

Cada paciente tiene unas necesidades específicas y contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas:

Ortodoncia

Especialmente indicados para corregir una mala mordida y alinear correctamente los dientes. Existen varios tipos de ortodoncias estéticas que no se ven, lo que hace aún más estético todo el proceso.

Carillas dentales

Su función es corregir defectos de forma y color del diente. Son finas capas de esmalte adheridas al diente.

Periodoncia estética

Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.

Implantes dentales

Sustituir las piezas dentales perdidas por implantes dentales es esencial para la salud, y también a nivel de estética dental para que no se aprecien huecos en la dentadura de los pacientes.

Blanqueamiento dental

Conseguimos aclarar el color de los dientes dejando una sonrisa más luminosa y rejuvenecida.

Se aconseja la Estética Dental

Cuando una persona no está contenta con su sonrisa aconsejamos acudir a un Especialista en Estética Dental para ver cuál sería la solución para que el paciente consiga la sonrisa que siempre ha deseado.

Los casos más frecuentes por los que se realizan Tratamientos de Estética Dental para mejorar la sonrisa son en resumen los siguientes:

Problemas de encías: encías retraídas, encías hinchadas, mostrar demasiado las encías…

Dientes mal colocados, dientes rotos, dientes muy pequeños o muy grandes, ausencia de dientes y mala mordida.

Dientes amarillentos, con manchas de tabaco y café, manchas de sarro…

Restauraciones antígüas defectuosas.

Calle Carmen 7 _ 2º _ 24001 León _ T. 987 247 833 | REGISTRO SANITARIO 24-C251-0044 | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | DISEÑO LOGICAL ESTUDIO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies | ACEPTAR